El pasado 25 de Agosto, en la Catedral de la Sagrada Familia, nuestros saucarinos de 10° dieron un paso muy importante en su vida sacramental. En compañía de su famila y padrinos, recibieron la Confirmación de manos del Sr. Arzobispo Ismael Rueda.