Los pasados 16 y 17 de agosto se realizó en el Club Campestre de Bucaramanga, el XVII Abierto de Golf Copa Aspaen Gimnasio Saucará. El encuentro deportivo en el que se reconoce además del talento, la disciplina, y la responsabilidad de los golfistas.
