En el Auditorio del Gimnasio Saucará, se realizó, el pasado 26 de septiembre la Izada de Bandera, organizada por el Área de Religión, con el objetivo de resaltar a los estudiantes que por su rendimiento académico se destacaron durante el tercer periodo, obteniendo calificaciones alto y superior en las distintas materias.
