Los estudiantes de Aspaen Bucaramanga, realizaron la Mini-Conferencia ABMUN, el día miércoles 05 de septiembre, en el Auditorio del Gimnasio Saucará. La actividad académica fue organizada por las alumnas del Gimnasio Cantillana y nuestros Saucarinos, como preparación al gran evento de Aspaen Bucaramanga ABMUN 2018, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de Septiembre en el Club del Comercio.