Las familias de los alumnos que pasarán a undécimo grado en el 2019, se reunieron en el Auditorio de Aspaen Gimnasio Saucará, el pasado 07 de de noviembre, para recibir información referente a esta importante etapa en la vida de sus hijos, durante su último año en el colegio.
