En Aspaen, sabemos que “contando con la familia como primer escenario para la formación”, podremos trabajar en equipo por el bienestar integral de los estudiantes, dando cumplimiento a este objetivo, se realizó el pasado 02 de marzo, en el Gimnasio Saucará, la integración de las familias de 11º, de los colegios mayores de Aspaen Bucaramanga.