La Revolución Comunera, fue la temática central de la Izada de Bandera que se llevó a cabo este viernes 15 de marzo, en el Auditorio del Gimnasio Saucará.
En esta celebración, se realizó la posesión del personero Santiago Castañeda Carreño y la instauración del consejo estudiantil 2019. Los estudiantes elegidos para ejercer este rol en el gobierno escolar, expresaron palabras de agradecimiento a todos los alumnos por su elección, y reafirmaron bajo juramento, lo compromisos que adquirieron con la responsabilidad del cargo.