El viernes 12 de abril, en el auditorio del Gimnasio Saucará, se realizó la conmemoración al Santo Vía Crucis.
En un entorno de oración y reflexión los estudiantes participaron de las 14 estaciones que representan los pasos que dio Jesús en su camino al Calvario.