Con motivo de la celebración del día del niño, el martes 30 de abril, en el Gimnasio Saucará recibimos la visita de los alumnos de Preescolares Aspaen Bucaramanga y Preescolares amigos, quienes fueron acogidos y acompañados por los Saucarinos de décimo grado durante una jornada deportiva y recreativa que se preparó para ellos.