http://www.saucara.edu.co/bicentenario-de-la-independencia-de-colombia-0

Con presentaciones musicales, obras de teatro y poemas, los alumnos de Aspaen Gimnasio Saucará, celebraron el Día de la Independencia de Colombia, en la Izada de Bandera a la que asistieron, padres de familia y directivos del Gimnasio.