En el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia, los alumnos de 4º del Gimnasio Saucará, fueron los encargados de representar el pasado 13 de agosto, los hechos sucedidos en la Batalla de Boyacá, el 7 de agosto de 1819.